Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Mujer de 50 años fue víctima de ataque con arma blanca y estrangulamiento en oriente de Cali

Foto: archivo Colprensa

Autoridades indicaron que la ciudadana fue trasladada al hospital Primitivo Iglesias, donde falleció. Se adelantan investigaciones.
El cruel hecho se registró en la carrera 26M #42B-37 del barrio El Rodeo, oriente de Cali. La víctima fue identificada como Gloria Amparo López Jaramillo de 50 años.
"Esta mujer al parecer tuvo un enfrentamiento con una persona, que estamos tratando de identificar, presenta una herida en uno de sus brazos con arma blanca y finalmente fue estrangulada", dijo el coronel Didier Estrada, comandante Operativo de Policía la Metropolitana.
El oficial indicó que el grupo investigativo de la seccional lleva a cabo las correspondientes labores para esclarecer este homicidio.
"Tenemos nuestro grupo investigativo de la seccional de inteligencia y estamos verificando videos y algunas informaciones que nos dan los residentes del sector, para tratar de individualizar a la persona que cometió el hecho", puntualizó Estrada.
El crimen ocurrió, de acuerdo con autoridades, en la madrugada del pasado viernes 19 de julio. Horas antes a este hecho, en la noche del jueves, otra mujer también había sido asesinada en Valle del Cauca. Se trata de Karen Zapata, quien fue ultimada a tiros por su expareja en Palmira.  
Vea también:
Mujer fue asesinada a bala por hombre en moto que presuntamente sería su expareja

  • Advertisement