Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mujer de 70 años fue capturada luego de atacar con un machete a su nuera

Las autoridades señalaron que no es la primera agresión que se comete contra la víctima. En otra ocasión, esta recibió una incapacidad de 20 días.

Mujer atacó con machete a su nuera en Buga, Valle
Imagen de referencia, no corresponde al hecho en mención -
Colprensa

Un juez de control de garantías del municipio de Buga, Valle del Cauca, cobijó con medida de detención domiciliaria a una mujer de 70 años que agredió a su nuera con un machete. Estos ataques, según las autoridades, se presentaron al menos en dos ocasiones.

Según el informe de la Fiscalía General de la Nación, las agresiones ocurrieron el 19 y 20 de mayo de 2019. Y se volvieron a repetir el 8 y 9 de octubre de 2020.

El ente investigador puntualizó que, “supuestamente, la víctima fue atacada con peinillas (machete) y verbalmente”.

En una ocasión, la mujer agredida recibió una incapacidad provisional de 20 días, producto de la gravedad de las heridas que le ocasionó la victimaria de 70 años.

Publicidad

Tras recopilar el material probatorio suficiente, servidores del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, capturaron a la agresora en el barrio El Jardín, de Buga. Esta detención se llevó a cabo el pasado 21 de octubre de 2020.

Publicidad

Por determinación del juez, la agresora deberá cumplir medida de aseguramiento en su lugar de residencia, ya que es de una edad avanzada y que no convive con su víctima.

El togado le imputó el cargo de violencia intrafamiliar agravada, señalamiento al que no se acogió la mujer de 70 años.

  • Publicidad