Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Mujer embarazada murió tras ataque armado al parecer de su pareja, pero lograron salvar a su bebé

El presunto asesino, quien fue capturado, es también el padre de la pequeña. La menor permanece en una UCI y los médicos hablan de su estado de salud.

Hasta la Clínica Santa Sofía de Buenaventura, Valle del Cauca, fue trasladada una mujer en estado de embarazo, luego de que fuera víctima de un ataque armado por parte, al parecer, de su pareja. Ella llegó sin signos vitales, pero los médicos lograron salvarle la vida a su bebé, que está en la unidad de cuidados intensivos.

“Se le ha ido realizando destete progresivo del oxígeno. Actualmente, está en oxígeno ambiente y se inició vía oral. En estos momentos está con aporte integral y con una evolución satisfactoria”, dijo Sherley Sugey Barros, médica del centro asistencial.

Y mientras la recién nacida podría permanecer una semana más en la UCI, la Policía capturó al presunto agresor. Se trata de un hombre de 43 años, quien además es el padre de la bebé.

“El presunto agresor presenta anotaciones por los punibles de extorsión y lesiones culposas”, aseguró el coronel Dalmiro Rafael Heras, comandante de la Policía de Buenaventura.

Al capturado se le incautó un arma de fuego y fue dejado a disposición de la Fiscalía.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO