Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Mujer embarazada y niña de 3 años resultaron heridas tras choque múltiple en Cali

090216-accidente-canas-gordas.jpg
Foto: cortesía para Noticiascaracol.com

Una mujer en estado de gestación y su hija de tres años se movilizaban en un carro particular renault 9, cuando se vieron involucradas en medio de un choque múltiple, al momento en que dos vehículos participaban al parecer en piques ilegales, en la avenida Cañasgordas.
Las heridas fueron trasladadas a la clínica Valle del Lili, en el sur de la capital vallecaucana. La mujer embarazada permanece estable, mientras la menor presenta lesiones leves en sus piernas.
Los automóviles que hicieron parte de la carrera ilegal fueron llevados en grúas a los patios y se adelantaron las sanciones correspondientes.
Autoridades de tránsito señalaron que este tipo de piques en vías que no están adecuadas para los mismos son muy recurrentes, por lo que realizarán diferentes operativos de control, especialmente en horas de la madrugada, cuando estos se llevan a cabo. 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO