Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Mujer entró a una tienda erótica y se robó un juguete sexual que cuesta $700.000

120719-robo-juguete-sexual-cali.jpg

La señalada habría actuado en complicidad con dos personas más. El hecho quedó registrado en un video que se ha vuelto viral.
En las imágenes se observa el momento en que una mujer y un joven ingresan a un reconocido sex shop, seguidos de otra ciudadana que viste blusa azul oscura, jeans y con su cabello recogido. Esto ocurrió en uno de los locales de Pantera Roja, ubicado en la calle 5 con carrera 59 en el sur de Cali.
Según quedó registrado en la grabación, mientras distraen a la vendedora con preguntas, el joven recorre el local y empieza a hacerle señas a la señora de blusa azul, mostrándole uno de los estantes.
En el video, tomado de una cámara de seguridad del establecimiento, se ve cómo dicha mujer se acerca al sitio indicado y toma un producto, lo echa en su bolso y, posteriormente, sale de la tienda, mientras la vendedora continúa atendiendo a los otros dos supuestos clientes sin percatarse del robo.
Darío Zambrano, propietario de este negocio, sostuvo a Blu Radio que, al parecer, el joven que aparece en las imágenes habría visitado el lugar 20 días atrás. Asimismo, indicó que el elemento hurtado es un vibrador cuyo valor aproximado es de $700.000.
“Esto es un producto de múltiple estimulación, de silicona media, controlador con movimiento, vibración múltiple y movimiento de adelante hacia atrás”, manifestó Zambrano.
El comerciante dijo también que este tipo de robos se presenta “muchas veces por cumplir cierta fantasía, porque no son productos comerciales, sino íntimos. No son productos que usted lleva a cualquier lado y se lo van a comprar”.
Por su parte, fuentes de la Policía Metropolitana de la capital del Valle del Cauca confirmaron que conocen el caso, pero que este quedó a disposición de Fiscalía, ente encargado de definir qué organismo adelanta las labores investigativas de lo ocurrido.

 

  • Advertisement