Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Mujer es señalada de atroz ataque a su pareja luego de que el hombre le pagó $15.000 a una vecina

Fotoarchivo: Colprensa

La agresión ocurrió como consecuencia, según informaron autoridades, de un episodio de celos. La víctima fue atacada con un pico de botella.
Las autoridades de Cali lograron la captura de una mujer que está sindicada de atacar con una botella de cerveza a su propio compañero sentimental y ser la presunta responsable del delito de violencia intrafamiliar agravada.
Según un informe revelado por la Fiscalía, este violento hecho se produjo cuando la mujer le reclamó, de manera airada, a su pareja después de que el hombre le pagara a su vecina 15.000 pesos.
“La mujer le reclamó por un dinero que le pagó a una vecina, lo que despertó los celos y, agarrando una botella de cerveza, la quebró y le provocó al hombre lesiones en el rostro y la cabeza", indicó el ente investigador en referencia a la denuncia de la víctima.
Tras este ataque, el hombre debió ser trasladado a un centro asistencial en el que recibió la oportuna atención médica.
Pese a que la mujer no aceptó ser la responsable del delito de violencia intrafamiliar agravado, fue trasladada al pabellón de mujeres de la cárcel de Jamundí, municipio del sur del Valle del Cauca.
Este hecho ocurrió en el barrio El Retiro, oriente de Cali, de acuerdo con el reporte de Fiscalía.

  • Advertisement