Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mujer es señalada de herir gravemente a dos policías que acudieron a detener una riña

Los uniformados presentaron lesiones por arma punzocortante y fracturas en sus extremidades. La presunta agresora fue detenida.

ATAQUE ASONADA
Asonada y nuevo ataque a la Policía . (COLPRENSA-DIARIO LA NACION).
/COLPRENSA

Dos policías resultaron con graves lesiones después de acudir a un barrio en el oriente de Santiago de Cali en el que se denunció una riña. Una mujer de 27 años es señalada de agredir a los uniformados.

Los hechos ocurrieron en el barrio Villa Mercedes, ubicado en la calle 117 con carrera 28 E.

Allí, conforme al reporte oficial, dos uniformados fueron agredidos por una mujer y otras personas más, que de manera violenta generaron una asonada contra el cuadrante que fue a atender la emergencia.

El brigadier general Manuel Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana de la capital del Valle del Cauca, habló sobre lo sucedido.

Publicidad

“Dos policías que atendían una riña en el oriente de la ciudad resultan lesionados con arma cortopunzante y objeto contundente. Uno de ellos presenta fractura en una de sus extremidades y el otro lesión con arma cortopunzante. Fueron agredidos por una mujer”, reveló Vásquez.

La oportuna reacción de los uniformados permitió que la presunta agresora, una mujer de 27 años, fuera capturada y dejada a disposición de las autoridades competentes.

Publicidad

Los policías heridos se recuperan de sus lesiones.

Este lamentable hecho tuvo lugar en la noche del viernes 31 de agosto de 2020 en el oriente de Cali.

  • Publicidad