Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Mujer fue asesinada de un disparo en la cabeza cuando ingresaba a una residencia con su esposo

homicidio-asesinato-para-editar-foto-colprensa-640_1.jpg

La víctima es una persona de 28 años de edad, quien falleció luego de ser trasladada a un centro asistencial.
Una joven mujer murió tras ser víctima de un ataque con arma de fuego en Jamundí, cuando se encontraba junto con su compañero sentimental. Así lo informó el mayor Andrés Obando, comandante de la Policía de dicho municipio del sur del Valle del Cauca.
“Se presenta un homicidio en la urbanización Bonanza, donde una pareja de esposos estaba ingresando a la residencia, cuando llega una persona desconocida, al parecer aspecto afrodescendiente, realiza un impacto ocasionándole la muerte a la señora”, dijo el oficial.
La víctima fue identificada como Yolanda Osorio Prada, quien recibió un impacto de bala a la altura de la cabeza, según el reporte de las autoridades.
“Ella queda herida en el lugar de los hechos y de inmediato es auxiliada por unidades policiales donde llega al Hospital Piloto del municipio de Jamundí y posteriormente se produce su deceso en dicha institución”, anotó el mayor Obando.
El trágico hecho ocurrió hacia las 11:20 de la noche del pasado sábado 12 de enero de 2019 y es materia de investigación por parte de las autoridades, pues hasta el momento se desconocen tanto los móviles como los autores del ataque que cobró la vida de la joven mujer.
De acuerdo con el reporte del comandante de la Policía de Jamundí, la persona asesinada no registraba antecedentes judiciales. 

  • Advertisement