Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Mujer fue asesinada por hombres armados, al parecer, en medio de ajuste de cuentas

asesinato_sevilla_valle.jpg

Las autoridades señalaron que el ataque se presentó cuando la hoy víctima mortal, de 31 años de edad, se encontraba al interior de un establecimiento comercial.
El violento hecho tuvo lugar en el corregimiento de Corozal, a la altura del puente Río La Vieja sobre la autopista que conduce al Eje Cafetero, en inmediaciones del municipio de Sevilla, Valle del Cauca.
Vea también:
Mujer que habría sido asesinada por su novio tenía una relación conflictiva con él, según su familia Como Luz Karime Escobar fue identificada la mujer que perdió la vida producto de la gravedad de los disparos propinados por tres personas que se movilizaban a bordo de motocicletas.
“Una mujer, dedicada a oficios varios, es asesinada, al parecer, por un ajuste de cuentas. El ataque se presentó en un kiosko a unos 50 metros de la autopista del Café", señaló la coronel Karine Bermúdez Parra, comandante del Distrito de Policía de Sevilla.
La oficial afirmó que, "según testigos, se escucharon varios disparos y, al presenciar el hecho, dieron aviso a la Policía”.
Le  puede interesar:
Abren investigación por feminicidio en el que habría ocurrido negligencia por parte de autoridades Según la coronel Parra, los responsables huyeron del lugar hacia el departamento del Quindío​ al percatarse de la presencia de la comunidad.
Por el momento este lamentable hecho es materia de investigación por parte de las autoridades que adelantan las respectivas indagaciones en el lugar.
Foto: archivo Colprensa

  • Advertisement