Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Mujer fue asesinada tras ser vista con hombre y la esposa e hija de él son señaladas por el crimen

Foto: archivo Colprensa.

El hecho ocurrió en un negocio de diversión, a donde llegaron mamá e hija y sorprendieron a la víctima junto al esposo y padre, respectivamente, de ellas.
Una riña que se habría presentado por celos terminó con una persona muerta en el municipio de Pradera, Valle del Cauca.  La víctima es una mujer de 49 años, que fue atacada con arma blanca.
El hecho se presentó en un establecimiento de diversión abierto al público y una madre y su hija son señaladas como las responsables de haberlo cometido.
“Irrumpen en el mismo, donde se encontraba su esposo y su progenitor (respectivamente), y proceden a generarle la muerte, con arma blanca, a la mujer que lo acompañaba”, aseguró el coronel Javier Navarro, comandante de la Policía del Valle del Cauca.
La Fiscalía informó que, según testimonios de personas que estaban en el lugar, el ataque habría sido ejecutado por la mujer que llegó con su hija, luego de haberse iniciado “una fuerte discusión” entre los cuatro.
“La víctima recibió dos heridas, una en el brazo derecho y otra en el tórax, que obligaron su traslado al hospital San Roque, en donde murió cuando recibía atención médica especializada”, afirmó el ente investigador.
La Fiscalía indicó que la mujer que habría perpetrado el ataque fue detenida y puesta a disposición de un fiscal seccional, en tanto que la hija de ella fue llevada a la Unidad de Responsabilidad Penal Para Adolescentes de Palmira y quedó en manos de un juez Penal de Infancia y Adolescencia.
Según el comandante de la Policía del Valle del Cauca, ambas personas, de 37 y 17 años de edad quedaron “a disposición de la autoridad competente por el delito de homicidio agravado”.
Entretanto, el ente investigador anotó que, “según las primeras indagaciones, el crimen se habría producido por motivos pasionales, ya que el hombre fue encontrado, por su esposa e hija, en compañía” de la víctima, identificada como Neyfi Gutiérrez Ospina, de 49 años de edad.
El lamentable hecho ocurrió en un negocio ubicado sobre la calle 7 con carrera 7, barrio La Misericordia, a las 9:40 de la noche del pasado miércoles 11 de diciembre de 2019, según el reporte de la Policía del Valle del Cauca.
Vea también:
Capturan a cuatro hombres señalados de matar a tres miembros de una misma familia en una finca

  • Advertisement