Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Mujer fue atacada tras decirle a su pareja que quería terminar la relación: fue golpeada y retenida

La agresión se produjo cuando la víctima discutía con el hombre. El sujeto, además, tenía casa por cárcel y un prontuario a cuestas.

Mujer fue atacada en Cali tras decirle a su pareja que quería terminar la relación
El ataque contra la mujer que decidió terminar la relación se produjo en el barrio Las Ceibas, oriente de Cali.
Foto de referencia: archivo Colprensa.

Un hombre identificado como alias ‘Grandote’ fue capturado y enviado a la cárcel en Cali, luego de ser señalado como responsable de atacar a su excompañera sentimental, quien decidió terminar la relación. Los hechos, según informó la Fiscalía, ocurrieron en una vivienda del barrio Las Ceibas.

“Según la denuncia, la víctima habría sido golpeada por el procesado en medio de una discusión con él, luego de que esta le dijo que quería terminar la relación”, indicó el ente investigador.

De acuerdo con el reporte de la Fiscalía, la mujer que decidió terminar la relación trató de salir de la casa y el hombre “supuestamente la agredió por la espalda y la hizo caer, provocándole un esguince de tobillo”.

Luego, el sujeto habría retenido a la mujer en la vivienda hasta el día siguiente y, “cuando la víctima le indicó que se iría para donde un familiar, el hombre la habría agredido nuevamente”.

“Como pudo, la afectada se encerró en una de las habitaciones y llamó a la Línea de Emergencia 123, y solicitó la presencia de la Policía”, anotó la entidad.

La Fiscalía aseguró que los hechos ocurrieron el 3 de julio de 2021 y alias ‘Grandote’ fue capturado en plena vía pública el pasado viernes, 3 de septiembre, por miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), con apoyo de soldados del Ejército y agentes de la Policía.

Publicidad

Según el ente acusador, en el momento de la captura, el hombre “gozaba del beneficio de casa por cárcel dentro de un proceso penal por el delito de porte ilegal de armas de fuego, de este año”.

Asimismo, los investigadores evidenciaron que ‘Grandote’ registra 10 anotaciones judiciales por los delitos de inasistencia alimentaria, violencia intrafamiliar, concierto para delinquir, tráfico de estupefacientes y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, accesorios, partes y municiones.

En esta ocasión, la Fiscalía le imputó cargos por violencia intrafamiliar agravada y 'Grandote' no los aceptó. Sin embargo, el juez 25 penal de control de garantías de Cali decidió mandarlo a la cárcel.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.