Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mujer fue condenada a prisión luego de que la Policía viera lo que escondía en su casa

Mientras allanaban el inmueble, las autoridades encontraron varias bolsas plásticas que llamaron la atención.

Atención integral en la localidad de kennedy
Imagen de referencia, no corresponde al hecho en mención -
Colprensa

Un juez de control de garantías del municipio de Buenaventura, Valle del Cauca, condenó a 2 años y 6 meses de prisión a una mujer que escondía marihuana al interior de su vivienda. A ella se le imputaron los cargos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Según el reporte de la Fiscalía General de la Nación, la mujer fue capturada el 10 de octubre de 2019 luego de que la Sijín realizara un allanamiento en el inmueble donde ella residía, ubicado en el barrio Juan XXIII de ese puerto del Pacífico.

Allí, conforme al ente investigador, “fueron halladas varias bolsas plásticas en las que estaban embaladas dosis de marihuana”.

Publicidad


La mujer fue sentenciada a prisión luego de que las autoridades recopilaran el material probatorio suficiente para hallarla culpable.

“En el transcurso de esta investigación se logró recaudar elementos materiales probatorios, evidencia física y testimonios, esto para efectos de acreditar la autoría y la materialidad de la conducta punible”, expresó el juez que llevó el caso.

Publicidad

La mujer seguirá en el pabellón de mujeres de la cárcel distrital de Buenaventura, Valle.

  • Publicidad