Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Mujer fue ultimada a tiros cuando se movilizaba a bordo de una buseta de servicio público

Foto: archivo Colprensa

Según las primeras informaciones que se conocieron del caso, tanto el atacante como la víctima mortal habrían abordado el automotor en el mismo lugar.
El lamentable hecho tuvo lugar a bordo de una buseta de servicio público que cubría la ruta Florida – Palmira, a la altura del corregimiento Aguaclara en el Valle del Cauca, durante las horas de la mañana de este jueves 21 de febrero.
En el lugar, y tras ser atacada por un hombre que portaba un arma de fuego, perdió la vida una mujer de 30 años de edad, identificada como Luz Elena Belalcázar.
Información preliminar del caso detalla que el agresor sería un joven entre los 25 y 28 años de edad, quien habría abordado el vehículo desde el municipio de Florida, lugar en donde, al parecer, la hoy víctima mortal también inició su recorrido.
“Tenemos el caso de un homicidio por arma de fuego, una mujer que viajaba en un vehículo de transporte público. Al parecer, un señor ingresa al vehículo y le causa varios impactos de bala provocándole la muerte de la señora”, señaló el coronel Álvaro Guerrero Ortiz, comandante operativo de Seguridad Ciudadana de la Policía del Valle del Cauca.
Las autoridades ya adelantan las labores investigativas, tales como testimonios del hecho, posibles testigos y videos de cámaras de seguridad con el fin de dar con el paradero del responsable del hecho.

  • Advertisement