Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mujer murió en Cali tras enfrentar a delincuentes que iban a robar su casa

DefaultImageThumbnailVideo

Una comerciante de 36 años murió en un centro médico de Cali hasta donde fue trasladada por herida de bala. Se trata de Yamileth Garcés, quien resultó impactada en tiroteo con delincuentes que, al parecer, pretendía hurtar su vivienda en la madrugada de este viernes. La mujer alcanzó a herir a uno de estos hombres con el arma que tenía en su residencia.

"Llegan dos vehículos, uno Mazda blanco y un taxi, descienden los sujetos, todos vestidos de negro, y se identifican como el Gaula del Ejército. La persona que está adentro, una señora, reacciona ante los hechos y prevé que es un atraco, se trata de proteger, dispara y se da un enfrentamiento. La señora resulta herida y es trasladada a la clínica Imbanaco, donde fallece", señaló el general Hugo Casas, comandante de la Policía Metropolitana.

El hecho se registró en el barrio El Refugio, en una residencia ubicada en la calle 3 C con carrera 64, a la cual llegaron cinco presuntos ladrones con una falsa orden de allanamiento. La víctima, oriunda de Timbiquí en Cauca, se dedicaba a la venta de abarrotes en Santander de Quilichao.

[Vea también: Simularon ser policías para robar en lujoso condominio de Cali y esto sucedió]

Las autoridades desplegaron un plan candado en la capital del Valle del Cauca y en el vecino municipio de Jamundí. Integrantes de la Sijín adelantan las investigaciones correspondientes en el inmueble donde se registró el intento de hurto y buscan al delincuente herido.

Publicidad

Estamos ofreciendo 25 millones de pesos de recompensa a quien nos dé información que nos permita saber las personas, los vehículos y a que banda pertenecen, los implicados en este hecho”, agregó el general Casas.

En el lugar, los delincuentes dejaron abandonado un aparato que bloquea las señales de telefonía celular. La Policía analiza el equipo y los videos de las seis cámaras de vigilancia que tiene la residencia para identificar a los sujetos.

Publicidad

  • Publicidad