Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Mujer murió incinerada en voraz incendio que consumió al menos ocho viviendas en Cali

La conflagración ocurrió en un asentamiento subnormal del oriente de la ciudad, donde se alzan casas construidas en esterilla, zinc y material reciclable.
El voraz incendio se registró hacia las 4:30 de la madrugada del miércoles 23 de enero, en la calle 72 F con Diagonal 26L del sector conocido como Villa Blanca, muy cerca del barrio El Pondaje. Una joven identificada como Yulieth Mosquera murió incinerada.
"Lamentablemente falleció una muchacha de unos 20 o 22 años. Según versiones de la comunidad ella echaba cadena a la puerta ya que creo que era la única mujer en ese pedazo y había mucho personal masculino", indicó el sargento Fernando Murillo, coordinador de Emergencias del Cuerpo de Bomberos de Cali.
El socorrista informó que entre siete y ocho viviendas fueron consumidas por las llamas, así como varios porcinos que se encontraban en los patios de estos humildes inmuebles. "Unas 20 familias afectadas, porque aquí subalquilan cuartos y estaban divididos en varias partes", añadió Murillo.
El fuego fue controlado gracias a las labores del organismo de socorro, que llegó al sitio con cuatro carrotanques, cuatro máquinas extintoras, dos ambulancias y un carro logístico. Por el momento, se desconocen las causas de la conflagración.
 

  • Advertisement