Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Mujer que arrastraba a su perro desde un carro le dio un botellazo a otra que la confrontó

La víctima dice que, antes de la agresión, la conductora la hizo caer de la moto que usaba para movilizarse. Vea el indignante video.

maltrato.JPG
La mujer acusada de maltrato animal y lesiones personales también le botó el casco a un caño a la motociclista que le reclamó
El País

El sábado 30 de julio se presentó un hecho de maltrato animal y de intolerancia entre personas en la ciudad de Cali . Una mujer que prácticamente arrastraba a su pequeño perro desde un carro agredió a otra que le increpó este comportamiento.

Una ciudadana que iba en moto se percató de la situación de maltrato al perro y decidió intervenir, pero encontró una respuesta ofuscada por parte de la señora, quien, además de quitarle el caso y tirárselo a un caño, la golpeó: “me agrede con una botella de cerveza”.

Publicidad

La víctima, consultada por el diario El País , contó que previamente había sido embestida con el vehículo cuando le dijo a la mujer que subiera a la mascota o que la soltara y ella se hacía cargo.

La mujer es buscada por las autoridades para que responda por el maltrato animal y por lesiones personales ocasionadas a la mujer que intentó interceder.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.