Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mujer que figuraba en cartel de los más buscados se entregó a las autoridades

Foto: cortesía Fiscalía

La presunta delincuente es señalada del uso de menores para actividades delictivas, de concierto para delinquir con fines de homicidio, entre otros delitos.

Ante el CTI de la Fiscalía se presentó Anlly Viviana Serna Guerrero, alias 'Vivi', luego que su rostro saliera publicado en el cartel de los nueve presuntos delincuentes más buscados del centro del Valle del Cauca, por quienes se ofrecía $20 millones.

Investigaciones indican que esta ciudadana pertenecería a la banda Los Cucos de Tuluá y también sería responsable, además de los cargos anteriormente mencionados, de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

Según el reporte de la Fiscalía, la oleada de crímenes desatada por confrontaciones entre dos organizaciones delictivas habrían incrementado los homicidios en Buga y Tuluá, lo que llevó al Gobierno nacional emitir el cartel de los más buscados.

Publicidad

Serna Guerrero es la segunda persona vinculada a este cartel, publicado por el Ministerio de Defensa el pasado 17 de abril, que se entrega a las autoridades. El primero fue Cristian Camilo Burbano Díaz, alias 'Cris' o 'el Flaco', capturado el 22 de abril y enviado a la cárcel.

Los otros siete presuntos delincuentes que son requeridos por las autoridades judiciales son Óscar Eduardo Monroy, alias 'el Rey' o 'Pache'; Ángel María Monroy, alias 'Don Nelson' o 'el Viejo'; Mauricio Silva Marín, alias 'Nacho' o 'la N'; Ricardo González Lasprilla, alias 'Ciro'; Yuli Andrea Martínez, alias 'Yuli'; Jonathan Marín, alias 'Jhonatan', y Geimy Estelí Marín, alias 'La Mona'.

Publicidad

En contexto:

¿Los ha visto? Revelan cartel de los más buscados por quienes ofrecen millonarias recompensas Se entregó uno de los más buscados tras revelación de cartel donde salía su nombre

  • Publicidad