Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mujer que había huido de maltratos regresó a ver a sus hijas y fue víctima de brutal ataque de su ex

Foto: archivo Colprensa.

Ocurrió en casa de una tía de la víctima, hasta donde el hombre llegó armado con cuchillo e incluso arremetió contra familiares que intentaron protegerla.

En poder de las autoridades de Cali se encuentra un hombre señalado de haber atacado brutalmente a su excompañera sentimental y ser el posible autor del delito de feminicidio agravado en grado de tentativa, según informó la Fiscalía.

Los hechos por los que el sujeto fue privado de la libertad sucedieron cuando este se enteró del regreso de su expareja a Cali, pues ella había huido a Medellín hace dos semanas, tras ser víctima, al parecer, de unos episodios de violencia por parte de él.

La Fiscalía aseguró que, a la semana siguiente, la mujer volvió a la capital del Valle del Cauca para visitar a sus dos hijas en la casa de su tía materna, hasta donde llegó su excompañero sentimental y ocurrieron los lamentables hechos.

Publicidad

“El hombre se enteró del regreso de la víctima y llegó hasta la vivienda, armado con un cuchillo. Presuntamente, la agredió físicamente y le provocó heridas en su rostro y el cuello”, afirmó el ente investigador en un comunicado.

Al ser testigos de la brutal escena, el padre de la mujer y otro familiar más intervinieron para detener al individuo, pero este reaccionó y les ocasionó heridas leves.

Publicidad

Ante esta situación, el Juez 31 Municipal de Cali emitió orden de captura contra el presunto victimario, la cual se hizo efectiva por parte de servidores del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, con apoyo de Policía, en la calle 5 con carrera 36, barrio San Fernando, sur de la capital del Valle del Cauca.

El hombre deberá responder por el presunto delito de feminicidio agravado en grado de tentativa. La orden de captura fue emitida por

Vea también:

Vil asesinato de joven mujer que recibió puñalada en el tórax durante discusión con su pareja

  • Publicidad