Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mujer que habría dado licor a menores en Cauca podría ir a la cárcel

DefaultImageThumbnailVideo

A un proceso judicial se podría enfrentar la mujer que, según las autoridades de Santander de Quilichao en Cauca, habría suministrado licor a diez menores, que llegaron al hospital local con sangrado nasal y vómito.

La Policía fue a buscar a la persona señalada de darles alcohol a estos jóvenes, la cual es madre de uno de los afectados y quién podría ser procesada, según el artículo 381 del Código Penal.

"En este caso el licor que se les suministró, que es una de las madres de los menores intoxicados, puede incurrir en una pena de 6 a 12 años de cárcel", explicó el coronel Jhonny Osorio, comandante de la Policía de Santander de Quilichao.

[Lea también: Intoxicados 10 menores al beber licor que les habría dado la mamá de uno de ellos]

La mujer entregó a Noticias Caracol su versión de los hechos, pero pidió reserva de su identidad."Cuando yo llegué ya ellos tenían el licor, entonces me senté en la sala con ellos, pero escondieron el licor. Yo estaba en otra reunión, inclusive llegué tardecito, pero en ningún momento les dije que podían consumir licor o hacer algo aquí en la casa", manifestó.

Publicidad

Los menores salieron del centro asistencial por sus propios medios y permanecen en sus casas. Debido al alto estado de embriaguez en el que se encontraban, no se dejaron atender pues generaron desórdenes.

  • Publicidad