Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Mujer que iba en una motocicleta se convirtió en víctima de mortal ataque con arma de fuego

Foto: archivo Colprensa.

Se trata de una persona de 29 años, quien fue abordada por un hombre que le disparó en varias ocasiones. Autoridades cuentan qué sucedió.
Dos ataques con arma de fuego, registrados en menos de una hora, cobraron la vida de dos mujeres en Cali, según informó la Policía Metropolitana de la capital del Valle del Cauca. Uno de los casos ocurrió en el barrio San Nicolás, centro de la ciudad.
“Una femenina que se desplazaba en una motocicleta es abordada por otro sujeto y la impacta en varias ocasiones. Ella alcanza a ser llevada al Hospital San Juan de Dios, donde, sin embargo, fallece”, dijo el coronel Miguel Ángel Botía, subcomandante de la Policía de Cali.
Según el oficial, la persona que habría cometido este violento hecho ya se encuentra identificada y se adelantan las labores para lograr su captura. En cuanto a las causas del crimen, el coronal indicó que la primera hipótesis obedece a “problemas sentimentales”.
La víctima fatal fue identificada como Claribel Hurtado Obregón, de 29 años de edad. Este posible caso de feminicidio se presentó a la altura de la calle 18 con carrera 7, hacia las 8:00 de la noche del pasado lunes 20 de agosto de 2019, día festivo.
Y justamente 50 minutos antes de este asesinato, otra mujer murió como consecuencia de un ataque en el barrio Brisas de las Palmas, sector de Meléndez, suroeste de la capital del Valle del Cauca.
“Sabemos que esta persona deambulaba por el sector con otro hombre y que un sujeto se le acercó y le disparó con arma de fuego a la altura de la cabeza. Desafortunadamente, muere en el lugar de los hechos”, afirmó el coronel Botía.
De acuerdo con el oficial, la mujer, de unos 30 años de edad y cuya identidad no ha sido establecida, tenía “aspecto de habitante de calle”. Entretanto, los móviles de este caso, ocurrido en la calle 4 Oeste con carrera 91Bis, “son retaliaciones entre consumidores de estupefacientes”.
Estas mujeres fueron dos de las cuatro personas que, según el boletín de la Policía Metropolitana de Cali, fueron asesinadas durante el lunes festivo.
Asimismo, las autoridades señalaron que el pasado sábado fin de semana un hombre fue capturado por violencia intrafamiliar, luego de aparentemente haber agredido con arma blanca a su pareja en el corregimiento Villagorgona.
La mujer, con una herida en la mano, abordó a unos uniformados que adelantaban procedimientos de registro a personas en la zona, les denunció la situación y estos procedieron con la captura.

Vea también:
Mujer con casa por cárcel fue asesinada cuando se encontraba con su pareja

  • Advertisement