Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Mujer resultó lesionada tras caída de balcón de un sexto piso en sur de Cali

balcon-accidente-cali.jpg
Foto: cortesía Noticiero 90 Minutos

Hacia el mediodía de este martes, un balcón de un sexto piso del edificio Torre Empresarial se desplomó en un hecho donde una persona resultó herida. El accidente ocurrió en la calle 13ª # 100 - 35, barrio Ciudad Jardín, sur de la ciudad, y fue atendido por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la capital del Valle del Cauca.
“De un sexto piso se desprendió un balcón que averió parte del balcón del quinto piso y cayó sobre algunos vehículos. Además, resultó una persona lesionada que fue atendida y valorada por personas de nuestra institución para luego trasladarla a un centro asistencial”, confirmó el sargento Fernando Murillo, coordinador de emergencias de los Bomberos de Cali.
La mujer, identificada como Ana Lucía González, de 40 años, presentó trauma cervical y fue llevada a la Fundación Valle del Lili.
Al lugar del accidente se trasladaron dos máquinas, una extintora y otra de rescate, además de una ambulancia del organismo de socorro.
[[{"fid":"162296","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"class":"media-element file-default"}}]]

  • Advertisement