Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mujer se lanzó a un río para buscar a su pareja que no salía a flote y ambos aparecieron muertos

La tragedia ocurrió cuando disfrutaban de un paseo. Las víctimas son un hombre de 30 años y una joven de 21.

Paseo acabó en tragedia, pareja murió ahogada en un río del norte del Cauca

En tragedia terminó el paseo de una pareja de Santander de Quilichao que decidió bañarse en la bocatoma del río Palo en zona rural de Caloto, norte del Cauca, pues ambos aparecieron muertos.

Atraídos por la belleza de la bocatoma del río Palo, Yeraldin Cardona, de 21 años de edad, y su compañero sentimental, Erick Dimarzo Correa Magallet, de 30, decidieron tomar un baño, pero minutos después ocurrió lo inesperado.

El río estaba un poco caudaloso, el hombre salta hacia el río. Cuando, pues, la compañera ve que no sale a flote, ella se lanza inmediatamente para tratar de buscarlo y resulta que ella también se hunde en las aguas”, dijo Joaquín Castañeda, secretario de Gobierno de Caloto.

Un testigo que observaba la escena vio que el cuerpo de la joven salió a flote, por lo que dio aviso a los habitantes del sector, que, de forma inmediata, iniciaron con la búsqueda del hombre.

Publicidad

Sacan la muchacha sin signos vitales y luego de dos horas de búsqueda se encuentra el cuerpo del señor, río abajo, también sin signos vitales”, aseguró el funcionario.

Mientras que los cuerpos de la pareja fueron enviados a Santander de Quilichao, donde residían, las autoridades recomendaron no usar estos sitios como balnearios para evitar tragedias.

Publicidad

  • Publicidad