Publicidad

LogoNoticias_PushNotification.jpg
#EstáEnTusManos

Activar notificaciones


Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Mujer secuestrada se lanzó de moto en la que iban a trasladarla y eso permitió que la rescataran

“Sentí las patrullas muy cerca”, dijo la víctima, a quien los delincuentes pretendían cambiar de lugar de cautiverio ante la fuerte presión de las autoridades.

En menos diez días la Policía Metropolitana de Cali, en trabajo conjunto con la Fiscalía, lograron rescatar a una mujer de 46 años de edad que había sido secuestrada en el sur de la ciudad el pasado 19 de marzo de 2020.

Según el reporte de las autoridades, cuatro personas llegaron a bordo de un vehículo y se la llevaron en contra de su voluntad.

Desde ese momento, en coordinación con la Fiscalía, se inició un trabajo investigativo con el que llegaron a su ubicación.

"Nos permitió conocer que esta persona se encontraba en el oriente de la ciudad, Nos fuimos aproximamos con patrullas de vigilancia y el helicóptero. La misma presión obligó a estos delincuentes a movilizar a la secuestrada”, informó el general Manuel Vázquez, comandante de la Policía Metropolitana de Cali.

De acuerdo con el uniformado, “en el desplazamiento la ciudadana logró lanzarse de la motocicleta, mientras los delincuentes emprendieron la huida”.

El emotivo encuentro con sus familiares quedó gravado en video. La mujer agradeció a las autoridades y aseguró que siempre los sintió cerca.

“Yo sentía pasar las patrullas muy cerca de la calle donde yo estaba, pensé muchas veces que estaban a punto de entrar a donde me tenía. El helicóptero también lo escuchaba muy cerca en estos últimos días y a ellos los tenía angustiados”, explicó la víctima.

Vea también: El sorpresivo hallazgo de las autoridades tras interceptar un semisumergible en alta mar

Lo más visto

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO