Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mujer y sus dos hijos fueron asesinados dentro de una vivienda en el centro de Cali

triple-homicidio-cail.jpg

El macabro hecho ocurrió en el barrio Alameda. El presunto responsable de este caso fue capturado por las autoridades.

Peritos del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI de la Fiscalía realizaron el levantamiento de los tres cadáveres de 7, 9 y 24 años, al interior de la vivienda ubicada en la carrera 23B # 7A-28, en horas de la tarde de este 13 de julio.

El agresor, quien sería el padre de los niños y pareja sentimental de la mujer, identificada como Yirledy Ramírez Caicedo, y peluquero de profesión, se ocasionó una herida debajo de su mentón por lo que fue remitido a un centro hospitalario de la ciudad y es custodiado por las autoridades.

“El caso se da a conocer por voces de auxilio de un señor que estaba intentando ingresar a una vivienda, la Policía acude a la vivienda. Al ingresar a la vivienda, encuentran la escena, tres cuerpos sin vida y un hombre con signos vitales con heridas de arma blanca", manifestó el coronel Óscar Lamprea, comandante operativo de la Policía de Cali.

Publicidad

El oficial agregó que el hombre fue trasladado a un centro asistencial y "se determina que el crimen se origina por un tema pasional entre la pareja, de acuerdo a la información de familiares”.

Las tres personas asesinadas fueron atacadas con arma blanca y fallecieron de manera inmediata dentro de la residencia por la gravedad de las heridas.

Publicidad

Según versiones de familiares, días atrás la pareja había tenido problemas en su relación, situación que habría generado el lamentable suceso.

  • Publicidad