Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Murió adolescente tras ser atacada con cuchillo, al parecer, por su hermana de 11 años

La mamá supuestamente les quitó el internet y eso habría generado una riña entre ambas menores que terminó en la tragedia.

Murió adolescente tras ser atacada con cuchillo, al parecer, por su hermana de 11 años
El caso de la adolescente que, según las autoridades, fue atacada con cuchillo por su hermana se presentó en el municipio de Yumbo, sur del Valle del Cauca.
Foto de referencia: archivo Colprensa.

Una adolescente de 14 años murió en el municipio de Yumbo, sur del Valle del Cauca , luego de ser atacada con cuchillo por su hermana de 11, según confirmaron autoridades de policía.

Al parecer, se inició pelea entre ambas menores debido a que su madre les quitó el servicio de internet. En medio de dicha riña, de acuerdo con las autoridades, la niña de 11 años agarró el cuchillo y le causó una herida en el cuello a su hermana mayor.

Publicidad

La adolescente fue llevada a la clínica Nueva Esperanza, pero lamentablemente perdió la vida. Entretanto, su hermanita quedó a disposición del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, ICBF.

La tragedia se registró el pasado jueves, 30 de diciembre de 2021.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.