Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Murió amigo de ciudadana alemana que fue expulsada de Colombia

Había recibido 13 impactos con arma traumática. La joven extranjera dijo que fue un atentado contra ella, pero Policía habla de intento de hurto. Víctima tenía antecedentes por hurto.

Thumbnail

En Cali falleció el amigo de Rebecca Sprösser, la ciudadana alemana que fue expulsada de Colombia recientemente por Migración por su presunta participación en primera línea de Cali, en actividades relacionadas con el paro nacional.

El joven de 26 años que falleció había recibido 13 impactos con arma traumática. Según las versiones de Rebecca Sprösser, él usó su cuerpo como escudo para protegerla de un presunto ataque sicarial contra ella.

Pese a la versión del supuesto atentado, las autoridades colombianas han señalado que las heridas fueron producidas en medio de un intento de hurto.

Sobre la víctima se conoció que tenía antecedentes por hurto y estafa, lo que lleva a que se abra una nueva línea de investigación sobre los móviles del hecho.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.