Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Murió bebé de 18 meses tras caída de columna de cemento en vivienda de Cali

El pequeño y otro menor, se encontraban durmiendo mientras sus padres festejaban el día del amor y la amistad, en una casa ubicada al suroeste de la capital del Valle. De repente, la estructura se desprendió y cayó sobre uno de ellos, el cual recibió un fuerte golpe en la cabeza.
"Estaban en la hamaca durmiendo y la columna colapsó y cayó encima a uno de los niños, al otro no le pasó nada", dijo un habitante de la vivienda.
El hombre relató la desesperación de los padres del menor fallecido, el cual era su único hijo. Señala que no esperaban que la celebración familiar terminara en tragedia.
El bebé de 18 meses fue atendido por los paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Cali, pero murió mientras era trasladado a un centro asistencial
"Hicimos nuestra parte, que era revisar el niño. Nos lo entregaron con los padres y tuvimos que llevarlo al Hospital Universitario, donde llegó sin vida", señaló el sargento Luis Fernando Murillo, coordinador del organismo de socorro.
Las autoridades investigas qué ocasionó el desplome de la columna de cemento.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO