Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Murió Edwin Vásquez, hijo menor del exvocalista del Grupo Niche Javier Vásquez

La tragedia ocurrió en México, donde el también artista sufrió un accidente de tránsito. Su padre le dedicó un sentido mensaje.

muere edwin vasquez hijo de javier vasquez exvocalista del Grupo Niche.jpg
Edwin Vásquez murió en la madrugada del domingo 25 de julio de 2021.
Foto: Instagram @edwinvasquezmusic.

Javier Vásquez, exvocalista del ícono Grupo Niche, dio a conocer una lamentable noticia: la muerte de su hijo menor, Edwin Vásquez.

“Hoy ha sido arrancado un pedacito de mi corazón por tu pronta partida. Tu energía, tu alegría y tus proyectos musicales se han silenciado aquí en la tierra”, aseguró el cantante, a través de sus redes sociales.

Otras noticias: Encuentran la cabeza de un joven envuelta en una sábana en vía del Valle del Cauca

La muerte de Edwin Vásquez ocurrió en México, donde al parecer se encontraba hospitalizado luego de sufrir un accidente de tránsito.

Publicidad

“En medio de la tristeza y llanto que embarga a la familia, te damos las gracias por todos los momentos que vivimos contigo, hijo amado. ¡Que Dios te tenga en su santa gloria!”, anotó Javier Vásquez en la publicación.

Edwin Vásquez, también cantante, estaba en México desde mayo pasado y en junio había recibido un reconocimiento a su carrera por parte de Galerías Plaza de las Estrellas.

Publicidad

‘Mentira’, una canción de salsa choke, era el más reciente tema de Edwin Vásquez.

Este es el segundo hijo que el salsero Javier Vásquez, oriundo de Puerto Tejada, Cauca, pierde durante el 2021. En febrero pasado, su hijo mayor, Andrés Fernando, fue hallado muerto dentro de una casa en Neiva, capital del departamento del Huila.

Le puede interesar: Almacenes La 14 pidió su liquidación tras casi 60 años de operación: “Era un tema insostenible”

  • Publicidad