Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Murió el joven periodista judicial que fue víctima de un ataque a tiros en Cali

Andrés Felipe Guevara había sido intervenido quirúrgicamente, luego de recibir cuatro disparos en un ataque en el que otra persona resultó herida.

andres felipe guevara periodista judicial.png

Andrés Felipe Guevara, el periodista judicial de 27 años que fue víctima de una ataque a tiros en el oriente de Cali , murió en la tarde de este miércoles 23 de diciembre en una clínica de la capital del Valle del Cauca.

El atentado contra Andrés Felipe Guevara se registró a las 9:11 p. m. del pasado lunes 21 de diciembre, en la calle 42 con carrera 49B, barrio Mariano Ramos.

El reportero recibió cuatro impactos de arma de fuego y fue trasladado a un centro asistencial en el que fue intervenido quirúrgicamente. Sin embargo, pese a los esfuerzos de los médicos por salvarle la vida, falleció.

La muerte del comunicador se registra también un día después de que la Policía de Santiago de Cali anunciara una recompensa de 20 millones de pesos por información que lleve a la captura de los criminales que le dispararon.

Otra persona resultó herida en el ataque, que, según la FLIP, estaría relacionado con su actividad periodística. No obstante, esta hipótesis ha sido descartada de momento por las autoridades.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO