Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Murió el joven periodista judicial que fue víctima de un ataque a tiros en Cali

Andrés Felipe Guevara había sido intervenido quirúrgicamente, luego de recibir cuatro disparos en un ataque en el que otra persona resultó herida.

andres felipe guevara periodista judicial.png

Andrés Felipe Guevara, el periodista judicial de 27 años que fue víctima de una ataque a tiros en el oriente de Cali, murió en la tarde de este miércoles 23 de diciembre en una clínica de la capital del Valle del Cauca.

El atentado contra Andrés Felipe Guevara se registró a las 9:11 p. m. del pasado lunes 21 de diciembre, en la calle 42 con carrera 49B, barrio Mariano Ramos.

El reportero recibió cuatro impactos de arma de fuego y fue trasladado a un centro asistencial en el que fue intervenido quirúrgicamente. Sin embargo, pese a los esfuerzos de los médicos por salvarle la vida, falleció.

La muerte del comunicador se registra también un día después de que la Policía de Santiago de Calianunciara una recompensa de 20 millones de pesospor información que lleve a la captura de los criminales que le dispararon.

Publicidad

Otra persona resultó herida en el ataque, que, según la FLIP, estaría relacionado con su actividad periodística. No obstante, esta hipótesis ha sido descartada de momento por las autoridades.

Publicidad

  • Publicidad