Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Murió el otro sicario que iba a atacar a menor y que había resultado herido al enfrentarse a Policía

Foto: archivo Colprensa.

Su deceso se produjo casi un día después del hecho en el que su cómplice también sufrió las consecuencias.

El comandante de la Policía de Cali, general Hugo Casas, confirmó la muerte del otro sicario que había resultado herido durante un enfrentamiento con policías, que lo sorprendieron a él y a su cómplice cuando pretendían asesinar a una persona en el norte de la capital del Valle del Cauca.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, los hechos ocurrieron hacia las 7:00 de la noche del lunes 9 de septiembre de 2019 en el barrio La Isla, donde, además, fueron incautados un revólver calibre 38 que portaban los sujetos y una moto en la que se movilizaban.

Los delincuentes fueron trasladados a la Clínica de Los Remedios, donde, según el general Casas, “uno de ellos fallece antes de las 12 de la noche” del lunes y el martes “se da el deceso de la otra persona”.

“Una reacción policial importante. Logramos salvar la vida de una persona, la cual iban a ‘sicariar’”, aseguró el oficial.

Finalmente, el comandante de la Policía de Cali destacó que este resultado se obtuvo debido a una respuesta inmediata del modelo de vigilancia por cuadrantes.

Publicidad

Las autoridades también señalaron que la persona que los sicarios buscaban asesinar era un menor de edad.

Vea también:

Sicarios fueron a matar a un menor de edad, pero, al final, ellos sufrieron las consecuencias

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO