Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Murió guarda de seguridad que fue atacado a bala al impedir el robo de una motocicleta

Foto: archivo Colprensa

La víctima había sido trasladada en delicado estado a una clínica, donde se produjo su fallecimiento pese a los esfuerzos de los médicos por salvarle la vida.
Un guarda de seguridad que fue atacado con arma de fuego cuando, en un acto de valentía y en cumplimiento de su deber, impidió el robo de una motocicleta en el centro de Cali falleció en la clínica donde había sido trasladado.
Robert Humberto Santiesteban Valencia había sido llevado inicialmente al Hospital San Juan de Dios, ubicado en San Nicolás, barrio en el que ocurrieron los hechos, pero debido a la gravedad de sus heridas tuvo que ser remitido a la Clínica Imbanaco.
Vea también: Guarda de seguridad resultó gravemente herido luego de impedir el robo de una motocicleta
En dicho centro asistencial, los médicos hicieron todo lo posible por salvarle la vida al guarda de seguridad, pero lamentablemente falleció en la noche del pasado jueves 7 de marzo de 2019, horas después del ataque, registrado hacia las 11:50 de la mañana.
Según informó la Policía, el guarda de seguridad fue atacado por un sujeto señalado de haber intentado robarse una motocicleta a la altura de la carrera 8 con calle 18 y cuando, precisamente, impedía que el delincuente lograra su cometido.
El agresor, de acuerdo con las autoridades, fue emprendió la huida, pero, gracias a una rápida reacción, se logró su captura y la incautación  del arma con la que se habría cometido el homicidio.

 

  • Advertisement