Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Muere joven tras darle una patada por la espalda a un policía: el uniformado le disparó

Ocurrió el miércoles y quedó registrado en video. Según la Policía, no se presentó en las protestas, sino en medio de un operativo luego de un robo.

En video quedó el momento en que un joven le propina una patada por la espalda a un policía en Cali, quien reacciona y le dispara. El sujeto murió minutos después del hecho, ocurrido el miércoles 28 de abril y que, según la Policía, no se presentó en medio de la protesta del paro nacional .

“Queremos dejar claro que es un caso de policía, hay un requerimiento ciudadano, donde la patrulla atiende un caso... al parecer unas personas estaban guardando unos elementos hurtados, el personal policial va a recuperar los elementos, es objeto de agresiones por parte de estas personas”, aseguró el general Juan Carlos Rodríguez, comandante de la Policía de Cali.

Anotó que se presentaron “hechos de violencia” y que “toda esta situación está siendo puesta a disposición de la autoridad competente y el Cuerpo Técnico de Investigación, para establecer muy bien las circunstancias de tiempo, modo y lugar que rodearon” lo sucedido.

La persona fallecida es un ciudadano de origen venezolano, de acuerdo con la investigación preliminar.

Siga el minuto a minuto de la nueva jornada de paro nacional aquí:

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias