Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Murió la niña de 11 años que fue herida por una bala perdida en Cali

llanoverde.jpg

En la mañana de este lunes, familiares informaron que Yireth Angulo Valencia falleció durante la noche del pasado lunes en laclínica Valle del Lili, donde permanecía en delicado estado de salud.

La menor había sido impactada en la cabeza por una bala perdida en medio de una balacera entre pandillas que se presentó el pasado viernes cuando estaba jugando con algunos amigos en un andén del barrio Llano Verde, oriente de Cali.

"En medio de la balacera, le estaban diciendo que se entrara, que corriera para la casa y a lo que ella se paró le cayó la bala", comentó una familiar.

La tía de la menor, Ruth Valencia, pidió que el caso no quede impune al lamentar lo que ocurrió con su sobrina, "una niña brillante y llena de esperanza" que, además, era bailarina de salsa.

Publicidad

Por su parte, la Policía señaló que por estos hechos fue detenido un menor de 16 años a quien se le está llevando a cabo un proceso de judicialización.

Según cifras de la Personería de Cali, un total de 138 menores murieron en hechos violentos entre enero y octubre del presente año. El 80 % de estas muertes se produjo por arma de fuego.

Publicidad

  • Publicidad