Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Murió la pequeña con cáncer por la que caleños se habían movilizado

El cuerpo de Ariadna Montero, de 3 años, no soportó más. La madre de la niña señaló que seguirá trabajando por otros menores con la misma enfermedad.

Ariadna Montero Chávez era una niña alegre y amorosa.

Esta caleña, a su corta edad, había soportado fuertes dolores que le causaba un neuroblastoma estadio 4, con metástasis en médula ósea. Un cáncer que la mantuvo entre la vida y la muerte.

Esperaba recibir tratamiento en Estados Unidos, pero la enfermedad se la llevó.

“La verdad estaba sufriendo mucho, estábamos dando la lucha. Pero ayer tomé la decisión de pedirle a Dios que nos guiara por el mejor camino porque no quería verla sufrir”, expresó Dahiana Montero, la madre de la menor.

Hoy la tristeza ronda en el barrio San Luis, nororiente de Cali.

Publicidad


Familiares, amigos y vecinos de la pequeña de tres años que se unieron para conseguir los recursos que necesitaba para su tratamiento le dan el último adiós.

“Voy a pelear, voy a luchar hasta lo último por los niños que padecen cáncer, que padecen de esta enfermedad. Voy a mirar de qué manera cómo poder traer muchos medicamentos que escasean aquí en Colombia”, agregó Dahiana.

La campaña atravesó fronteras y a hasta Yerry Mina , el jugador caucano del Everton, hizo su aporte para ayudar a aliviar el dolor de la pequeña Ariadna.

Pero Ariadna no alcanzó a recibir el tratamiento, dos años después de empezar a padecer la enfermedad, perdió la vida.

Su cuerpo será sepultado este sábado.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO