Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Murió mujer de 19 años en Cali por coronavirus COVID-19

El número de víctimas mortales por esta enfermedad se elevó a cinco en Cali. Asimismo, la cifra de contagiados en el Valle del Cauca subió a 148.

Mediante un comunicado en su cuenta de Twitter, el Ministerio de Salud confirmó 159 nuevos casos de coronavirus COVID-19 en Colombia, elevando así su cifra total de infectados a 1.065. De los casos nuevos de coronavirus COVID-19, en el Valle del Cauca se reportaron 32, 24 de estos solo en Cali. Asimismo, el Ministerio de Salud informó que el número de muertes pasó de 16 a 17 en Colombia y precisó que el nuevo caso corresponde a una joven de 19 años, que presentó una secuela de hipoxia cerebral y falleció en la capital del Valle del Cauca.

 

De esta manera, se eleva a 5 el número de fallecimientos en el Valle del Cauca por el coronavirus COVID-19, todos registrados en Cali. Palmira registró un nuevo caso y llegó a 22 contagios, mientras que Cartago sumó uno más y ya reporta un total de 6. Yumbo contabilizó 5 nuevos casos y también llegó a 6. Uno de los pacientes es una niña de 4 años que se encuentra aislada en su hogar. Otro caso se reportó en Tuluá, municipio del centro del Valle del Cauca que ahora tiene 3 infectados. Y, por último, Ulloa registró su primer caso de coronavirus COVID-19. Lea: Panorama del coronavirus COVID-19 en Valle del Cauca: estos son los casos confirmados

 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO