2:37 pm - 10 de Enero de 2019

Murió mujer que había resultado herida en accidente entre tractocamión y buseta en Valle

Foto: tomada de reporte de Alcaldía de Buga
Foto: tomada de reporte de Alcaldía de Buga

Autoridades confirmaron que en total se registraron diez víctimas en el siniestro y una de ellas, la cual fue remitida a una clínica de Buga, falleció.

El siniestro se produjo hacia las 6:30 de la tarde del miércoles 9 de enero de 2019, luego que un tractocamión, que al parecer invadió el carril contrario, chocara contra una buseta de servicio intermunicipal. En la mañana de este jueves se confirmó la muerte de una de las personas lesionadas en el hecho.

"Al llegar al sitio diferentes ambulancias tenemos un balance general de 10 pacientes atendidos, donde desafortunadamente a las horas de la madrugada fallece una señora y tenemos una niña en estado crítico", indicó Andrés Álzate, coordinador de Gestión del Riesgo de Buga.

Vea también: Muere una de las personas heridas en accidente vía Buga-Yotoco

El aparatoso accidente ocurrió en la vereda la Palomera sobre la vía que comunica a este municipio del centro del Valle del Cauca con Yotoco. La menor afectada, de seis años, permanece en el hospital Universitario del Valle en Cali.

"Resaltar la respuesta oportuna de los diferentes mecanismos de socorro que acceden a este sitio para atender a estas víctimas de manera oportuna", añadió Álzate, al resaltar que las causas de la emergencia son materia de investigación.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, la persona fallecida fue identificada Carmen Elena Zúñiga de Libreros, quien había sido remitida a la clínica Urgencias Médicas de Buga.

Ver Comentarios

d