Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Murió niño de 11 años en accidente de tránsito en el oriente de Cali

accidente-muerte-menor.jpg
Foto: cortesía Noticiascaracol.com

A las 4:10 p.m. de este sábado 27 de agosto, reportaron a la central de Tránsito de Cali, un accidente entre un tractocamión de placas SSH 859 con una motocicleta Honda C-70 color roja de placas ZNQ 66, en la calle 36, autopista Simón Bolívar con carrera 39, sentido norte-sur, dejando un adulto herido y un menor muerto.
“Resultó herido un adulto que era el conductor de la motocicleta y murió un menor identificado como Juan Felipe Ortiz Martínez de 11 años, quien fue llevado a la Clínica Valle del Lili, pero falleció por las lesiones tan graves”, manifestó Wilmer Tabares, agente de comunicaciones de la Secretaría de Tránsito de Cali.
Las agentes de Tránsito le realizaron la prueba de alcoholemia al conductor del tractocamión, identificado como Diego Torres Torres, arrojó negativa.
Según testigos, la motocicleta hizo un giro prohibido en la carrera 39 hacía la izquierda y chocaron contra el tractocamión, cayó el menor quien fue atropellado.
El herido fue trasladado a un centro asistencial de la ciudad.

Advertisement

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO