Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Murió otro policía que resultó herido tras ataque a comisión de restitución de tierras en Tuluá

Son dos las víctimas mortales de ese atentado. Autoridades ofrecen $100 millones en recompensa por información sobre responsables.

Atentado a Policía en Tuluá

En clínicas del Valle del Cauca se recuperan siete uniformados que resultaron heridos durante un ataque que se registró en zona rural de Tuluá, centro del departamento. El hostigamiento fue dirigido a una comisión de restitución de tierras.

Producto del accionar criminal, dos uniformados de la Policía perdieron la vida. Uno falleció viernes 23 de julio y el otro en la jornada de este sábado.

Las autoridades ofrecen hasta 100 millones de pesos en recompensa por los responsables del hecho.

“En coordinación con las autoridades competentes se adelantan todo tipo de acciones investigativas, inteligencia y operacionales para capturar a los responsables de esta acción criminal. En la zona delinque la columna móvil del grupo armado residual Adán Izquierdo”, puntualizó el general Alejandro Barrera, director de Carabineros y Seguridad Rural.

Por otro lado, avanzan las audiencias de medida de aseguramiento en contra de los señalados de haber secuestrado y torturado a ocho uniformados del Esmad. El juez ya avaló la imputación de cargos que presentó la Fiscalía.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.