Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Murió un joven de 15 años víctima de robo en sur de Cali

El menor fue remitido a la clínica Imbanaco luego de ser atacado por dos delincuentes que le robaron sus pertenencias, en el barrio La Primavera, sur de Cali. Tras permanecer varias horas en cuidados intensivos, el joven falleció.
"Es una herida por arma de fuego en el cráneo, que ingresa a nivel occipital, que compromete ambos hemisferios cerebrales", explicó Claudia Abadía, médica de urgencias de la clínica Imbanaco.
Un familiar de la víctima, el cual cursaba décimo grado en un colegio público de la ciudad, indicó que el adolescente tenía un maletín en el que llevaba su teléfono celular, el cual se negó a entregar a los presuntos ladrones. "Los tipos no tuvieron compasión y le dispararon en dos ocasiones en la cabeza", aseguró.
De acuerdo a la Personería Municipal, en lo corrido del año 115 menores han sido asesinados en la capital del Valle. De estos, 103 murieron por impactos con armas de fuego.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO