Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Nacimiento de agua, en riesgo por incendio forestal que combaten bomberos en cerro de Cali

Organismos de socorro señalan que la conflagración completa cerca de 40 horas y que, hasta el momento, ha afectado aproximadamente 120 hectáreas.
Desde las 3:00 de la tarde del pasado sábado 2 de febrero los bomberos luchan incesantemente contra un incendio forestal de grandes proporciones, registrado en el sector de Montañitas 1, zona rural al oeste de la capital del Valle del Cauca.
Vea también:
Incesante lucha de los bomberos para controlar incendio forestal de grandes proporciones en Cali "Hoy se van a enfocar las labores en controlar unos últimos focos que se han adentrado a la zona boscosa, que protege una reserva un nacimiento de agua en el sector. Esperamos que con este trabajo, que va a involucrar unos 120 bomberos, podamos dar por terminado el incendio", dijo John Fitgerald, jefe de Emergencias del cuerpo de Bomberos de Cali.
El socorrista indicó que hacia las 2:30 de la madrugada de este lunes 4 de febrero debieron suspender las labores por las condiciones de terreno y seguridad, las cuales ya fueron retomadas hacia las 7:00 de la mañana.
También puede consultar:
Alerta por incendio de grandes proporciones en zona rural de Cali que amenaza con consumir viviendas

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.