Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Nefasto accidente entre dos motos que chocaron de frente y en una de las cuales iba niño de 10 años

Nefasto accidente entre dos motos que chocaron de frente y en una de las cuales iba niño de 10 años

El siniestro se habría presentado, de acuerdo con autoridades, debido a la invasión de carril por parte de uno de los vehículos.
Tres muertos y un herido es el saldo que dejó un choque entre dos motocicletas registrado en el sector de Potrerillo, sobre la vía que de Pradera conduce a Florida, en el suroriente del Valle del Cauca. La imprudencia de uno de los motociclistas habría sido la causa del accidente.
“Viene uno sin luces y el otro viene sin luces, y a veces los carros, por adelantar a otro carro, pasan por la vía en sentido contrario, entonces, eso es un accidente”, señaló José Jimmy Longa, un transeúnte que fue consultado sobre el hecho cuando se movilizaba por ese sector.  
Una de las principales falencias de la vía Pradera-Florida sería la poca iluminación, por lo que, de noche, es propicia para que ocurran accidentes.
“Eso es oscuro. Desde el sector donde nosotros vivimos hasta Florida, no se ve nada de noche”, asegura Alfredo Peña, otro usuario de la vía.
Las víctimas mortales fueron identificadas como Wilson Alfonso Campo, de 40 años de edad; Fréyber Octavio Martínez, de 30 años, y Cristhian David Piedrahíta Gonzales, de 26 años.

Una cuarta persona, menor de edad, resultó herida y fue trasladada a un centro asistencial de Cali, donde recibe atención prioritaria. Se trata de un niño de 10 años, identificado como Jhoan Steven Campo.
De acuerdo con el alcalde de Pradera, Henry Devia, dos de las personas fallecidas regresaban de la fiesta de fin de año de la empresa para la cual trabajaban y la otra pertenecía a un resguardo indígena de dicho municipio.
El secretario de Movilidad del Valle del Cauca, Andrés Lañas, indicó que, durante esta temporada decembrina, se han registrado diez muertes por accidentes de tránsito en el departamento, ocho menos que en el mismo periodo del año anterior, e insistió en la inteligencia y prevención vial.
“Se trata de educar a todos los actores viales para que se comporten en las vías, respeten la señal de tránsito y que todos sus viajes, sus trayectos, se hagan con responsabilidad”, anotó el funcionario.
El nefasto accidente ocurrió hacia las 9:25 de la noche del pasado sábado 21 de diciembre de 2019.
Vea también:
Identifican a hombre que murió aplastado tras la caída de gigantesco árbol sobre su vehículo Murió uno de los 13 hinchas del América de Cali heridos en accidente y ya son 3 las víctimas fatales Muere bebé tras choque entre bus de sistema de transporte masivo y la moto donde iba con sus papás

  • Advertisement