Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

“Neurológicamente está más que perfecto”: así va terapia de hijo de Carolina Cruz para la tortícolis

La presentadora afirmó que “Salvador cada día maneja mejor su cabeza”. Dijo que su condición no tiene nada que ver con la fecundación in vitro y pidió a la gente no hablar de lo que no sabe.

“Neurológicamente está más que perfecto”: así va terapia de hijo de Carolina Cruz para la tortícolis
Salvador, segundo hijo de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque, cumple 6 meses de nacido el próximo 19 de agosto.
Foto: Instagram @carolinacruzosorio.

Carolina Cruz compartió con sus seguidores en Instagram cómo avanzan las terapias de su hijo Salvador para la tortícolis, las cuales tiene de lunes a viernes con la fisioterapeuta y se complementan en casa.

“El fin de semana aprovechamos para hacerle también terapias y gracias a DIOS y a una dedicación infinita, Salvador cada día maneja mejor su cabeza, neurológicamente está MÁS QUE PERFECTO”, afirmó.

Carolina Cruz también aprovechó para aclarar dudas sobre la condición de Salvador e incluso pedirle a las personas que no hablen sobre temas que desconocen.

“Para aclarar algunas dudas, esto no tiene que ver ni con la edad y mucho menos con la fertilización in vitro, 1 de cada 4 niños sufre de tortícolis gestacional, así como 1 de cada 5 niños sufre de pujo", indicó.

Y agregó: “Es importante, cuando vayamos a comentar o dar una opinión, saber de qué hablamos y evitar que la ignorancia sobre ciertos temas nos juegue un mal rato”.

Publicidad

Finalmente, Carolina Cruz reiteró que Salvador llegó para mostrarle a la familia “que los planes de DIOS en su tiempo son PERFECTOS”.

“Te amamos, muñeco hermoso”, concluyó la presentadora vallecaucana del programa Día a Día.

Vea también:
¿Qué lleva Shakira en su carro? Así sorprendió la artista colombiana a sus fanáticos
“Neymar le escribía ‘directs’”: Mike Bahía reveló que el crack brasileño pretendía a Greeicy Rendón

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.