Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

“Neymar le escribía ‘directs’”: Mike Bahía reveló que el crack brasileño pretendía a Greeicy Rendón

El cantante caleño contó cómo logró sacar de taquito a su “rival” y enamorar más a su pareja.

Mike Bahía reveló que Neyjmar pretendía a Greeicy Rendón
Mike Bahía y Greeicy Rendón ya van a completar casi diez años de relación.
Foto: Instagram @mikebahia.

Mike Bahía reveló que Neymar Jr., el astro brasileño que juega en el Paris Saint Germain (PSG), llegó a pretender a su pareja y la mujer que le cambió la vida, Greeicy Rendón. Por lo tanto, recurrió a su talento musical para enamorar más a la también cantante.

“Esa mujer sigue subiendo como espuma y llegó un momento de mi carrera donde me pregunté si era artífice de que sea mujer me deje y dije, ‘si tuviera tres minutos para hacerle entender lo que yo siento, ¿qué le diría?’”, dijo Mike Bahía en entrevista con la cadena radial mexicana EXA.

Mike Bahía sabía que sus habilidades no eran precisamente con un balón de fútbol, como Neymar, pero sí con la voz y la guitarra.

“Y dije ‘tengo música es lo único que tengo’, estaba en mi cuarto solo y está mujer está girando, viajando, si antes la buscaba Neymar, porque Neymar le escribía 'directs' (mensajes internos), ahorita más todavía y dije ‘¿qué voy a hacer?’ y le escribí esta canción completica, de arriba abajo, que dice ‘Quédate aquí’”, afirmó.

Fue así como se ganó “unos puntazos”, con los que logró sacar de taquito a Neymar. “No hago goles, pero le hice una canción muy bella”, anotó.

Publicidad

Hoy en día, Mike Bahía está a punto de cumplir diez años de relación con Greeicy Rendón, con quien anotó el gol de su vida.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.