Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ni las monjas se salvan de los ladrones: a religiosa le roban celular en el MIO

monjita-2.jpg
Foto: Policía Cali

La delincuencia en Cali parece no tener límites, pues ya ni los religiosos están exentos de sus efectos. Una monja que hacía uso del sistema de trasporte masivo MIO fue víctima de un ladrón, quien la despojó de su celular.

“Un hombre ve a una hermana hablando por celular. Inmediatamente, la intimida y le quita su celular. Gracias a la pronta reacción de la Policía, se logra la captura inmediata de este individuo dentro de la estación del MIO”, afirmó el coronel Carlos Restrepo, comandante del Distrito 1 de la Policía de Cali.

La víctima fue identificada como Jéssica López Mejía, una hermana misionera Agustina Recoleta y quien destacó la labor de las autoridades para lograr la captura del delincuente en la estación de Chiminangos, ubicada en el norte de la capital del Valle del Cauca.

“Gracias a la colaboración de la Policía y al testimonio de una persona, pudimos recuperar mi celular y, en estos momentos, esta persona está siendo judicializada para que no siga cometiendo más hurtos”, afirmó la religiosa.

Publicidad

El asalto a la monja se registró durante la mañana de este sábado 4 de febrero, según el reporte entregado por las autoridades.

  • Publicidad