Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Niña de 10 años resultó herida tras ser alcanzada por una bala perdida en Cali

Una niña de 10 años resultó herida tras ser alcanzada por una bala perdida cuando caminaba por una calle del barrio Antonio Nariño, oriente de Cali. Familiares indicaron que la menor fue impactada por un proyectil tras quedar en medio de una balacera.

En medio de la desesperación la pequeña fue trasladada al Hospital Universitario del Valle, donde fue atendida por una lesión en la espalda y ya se encuentra fuera de peligro.

Por su parte, vecinos dijeron que estos hechos de violencia se han vuelto recurrentes en el sector, donde son los niños terminan pagando las consecuencias. "Por darle al paciente le dieron a la niña que estaba de espalda", dijo una habitante de esta localidad.

Las autoridades informaron que el hecho se registró en medio de un enfrentamiento entre pandillas.

"En un hecho colateral de retaliaciones entre pandillas del sector, infortunadamente termina impactada una niña de 10 años. Recibió atención médica y en estos momentos se encuentra estable", señaló el coronel Juan Felipe Vargas, comandante del Distrito 4 de Policía de Cali.

Según el oficial, el caso se encuentra en manos de la Fiscalía.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO