Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Niña de 11 años que transitaba por una vereda se topó con tres cadáveres en una finca

Foto: archivo Colprensa.

Las víctimas son personas entre los 19 y 49 años de edad y eran integrantes de una misma familia.

Las autoridades de policía informaron que tres cuerpos fueron encontrados en la vereda Frontino, ubicada a hora y media del casco urbano de Caicedonia, nororiente del Valle del Cauca. Según los uniformados, los cadáveres presentaban heridas provocadas por arma de fuego.

El coronel Guillermo Carreño, comandante del Distrito de Policía de Tuluá, precisó que el triple homicidio ocurrió en un sector conocido como El Hoyo y que las víctimas presentaban heridas en diferentes partes, además de que en el lugar se encontraron “vainillas de balas 9 milímetros”.

Sobre las primeras hipótesis que se manejan por este triple homicidio, el oficial aseguró que se podría tratar de una rencilla por la venta de drogas en esta zona del Valle del Cauca.

Publicidad

 “De acuerdo a investigaciones, al parecer, fue por un tema de ajuste de cuentas por microtráfico. En esta finca había venta y comercialización de estupefacientes, estamos investigando”, aseveró.

De igual manera, el coronel insistió en que las indagaciones se están llevando a cabo con prontitud: “Este caso quedó como priorizado, hay 4 unidades de la Policía Judicial adelantándolo”.

Publicidad

Uno de los datos más escabrosos sobre este hecho es que el hallazgo de los tres cuerpos lo realizó una niña de apenas 11 años de edad, la cual transitaba por esta vereda.

“Una niña de 11 años da aviso a uno de los vecinos, este llamó a la Policía Nacional y llegamos al lugar de los hechos”, concluyó el comandante del Distrito de Policía de Tuluá.

Las víctimas fueron identificadas como José Alberto David Úsuga, de 34 años; Ana Milena Vidal Serna, de 49, y Farley Vidal Serna, de 19. Los tres hacían parte de la misma familia.

Las autoridades se encuentran analizando el material probatorio que fue hallado en la finca donde estaban las víctimas, para, así, revelar de forma precisa los móviles de este triple homicidio, registrado hacia las 10 de la noche del pasado lunes 21 de octubre de 2019.

Publicidad

  • Publicidad