Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Niña hallada muerta en oriente de Cali habría sido víctima de abuso sexual

Autoridades reiteraron la recompensa de hasta $80 millones para hallar al responsable del crimen. La menor había desaparecido tras salir a caminar alrededor de su casa.

Sally Lucía Tejada, la niña de 9 años hallada muerta en el barrio Brisas de Comuneros, oriente de Cali , habría sido víctima de abuso sexual. Así lo informó este viernes, 11 de junio de 2021, el secretario de Seguridad de la capital del Valle del Cauca, Carlos Soler Parra.

“Después de unos quehaceres, le dicen ‘salga’, no retorna, empiezan a buscarla toda la noche, no aparece y aparece en ese lamentable estado, objeto de un abuso, al parecer, de una violación, al parecer”, aseguró.

El funcionario explicó que la menor había salido de su vivienda luego de pedir permiso para hacerlo y ayudar en labores del hogar.

El cuerpo de Sally fue encontrado en medio de un cañaduzal, en el mismo sector donde vivía y habita una población en extrema pobreza. Soler pidió la solidaridad de la ciudadanía para hallar al asesino y reiteró la recompensa de $80 millones que se está ofreciendo.

Condeno este tema de manera enérgica”, afirmó el secretario de Seguridad, quien puntualizó que las mujeres están siendo objeto de feminicidio en la ciudad.

Publicidad

De acuerdo con el Observatorio de Seguridad de la Alcaldía de Cali, en el 2018 se presentaron 23 feminicidios en la ciudad; en 2019, 12; en 2020, 20, y 3 entre el 1 de enero y 10 de junio de 2021.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias