Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Niño de 11 años murió luego de ser alcanzado por una bala en medio de un hostigamiento

El menor de edad fue impactado por el proyectil mientras caminaba por una calle. Pese a que fue llevado a una clínica, la gravedad de la herida le arrebató la vida.

El municipio de Páez, en el departamento del Cauca , está de luto luego del fallecimiento de un niño indígena de apenas 11 años. Este menor murió luego de ser alcanzado por una bala en medio de un hostigamiento.

Él caminaba por la cabecera municipal cuando fue impactado por el proyectil, que, según las autoridades, fue disparado por integrantes de las disidencias de las FARC.

El coronel Rósemberg Novoa, comandante de la Policía del departamento del Cauca, habló sobre este caso.

“Un grupo armado organizado residual que disparó indiscriminadamente contra la comunidad y los policías”, mencionó el uniformado.

Asimismo, la Defensoría del Pueblo, en su cuenta de Twitter, lamentó el hecho en el que un menor de edad perdió la vida.

Publicidad

Pese a que el infante, que cursaba cuarto de primaria, fue llevado a una clínica, falleció por la gravedad de su herida.

Dubán Arley Velasco, alcalde de Páez, convocó a un consejo extraordinario de seguridad tras el hecho.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO