Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Niño de 11 años murió por una explosión en su casa en Roldanillo, Valle del Cauca

Al parecer, en el lugar almacenaban pólvora. El pequeño llegó vivo a un hospital con quemaduras en el 90% del cuerpo, pero no pudieron salvarlo.

Muere niño de 11 años por explosión en su casa en el Valle del Cauca

La explosión en una vivienda de Roldanillo, Valle del Cauca, causó la muerte de un niño de 11 años. Los hechos se presentaron en la Comuna 1 y, aparentemente, fueron ocasionados por el almacenamiento de pólvora en el inmueble.

La comunidad llamó a los servicios de emergencia, los cuales lograron extinguir las llamas y rescatar al pequeño con vida. Sin embargo, su estado era delicado.

“El paciente fue valorado y estabilizado por el medico de turno, que refiere que presenta 90% de quemadura grado B”, indicó la comandante de Bomberos de Roldanillo, capitán María del Rosario Gómez.

A su ingreso al Hospital Universitario del Valle el niño fue internado en la unidad de cuidado intensivo pediátrico, donde tuvo que ser intubado. Sin embargo, pese al esfuerzo del personal médico, perdió la vida.

Publicidad

Las autoridades investigan qué tipo de materiales se almacenaban en la vivienda, así como la presunta responsabilidad de los dueños de los elementos que explotaron.

  • Publicidad